BEGIN:VCALENDAR
VERSION:2.0
METHOD:PUBLISH
CALSCALE:GREGORIAN
PRODID:-//WordPress - MECv7.34.2//EN
X-ORIGINAL-URL:https://mmalaga.es/
X-WR-CALNAME:Más Málaga
X-WR-CALDESC:La agenda ocio cultural de Málaga
X-WR-TIMEZONE:UTC
BEGIN:VTIMEZONE
TZID:UTC
X-LIC-LOCATION:UTC
BEGIN:STANDARD
TZOFFSETFROM:+0000
TZOFFSETTO:+0000
TZNAME:UTC
DTSTART:20260626T224105
END:STANDARD
END:VTIMEZONE
REFRESH-INTERVAL;VALUE=DURATION:PT1H
X-PUBLISHED-TTL:PT1H
X-MS-OLK-FORCEINSPECTOROPEN:TRUE
BEGIN:VEVENT
CLASS:PUBLIC
UID:MEC-3aa032c050c662b5a61369eea82681c1@mmalaga.es
DTSTART;TZID=UTC:20240430T203000
DTEND;TZID=UTC:20240430T203000
DTSTAMP:20240318T124948Z
CREATED:20240318
LAST-MODIFIED:20240318
PRIORITY:5
SEQUENCE:1
TRANSP:OPAQUE
SUMMARY:The LEANING IN Underground feat. Paula Bilá
DESCRIPTION:\nmar 30 ABR 20:30Fusión, Jazz\n\n\n\nEspecial Día Internacional del Jazz\n\n\n\nEl 30 de abril es el Día Internacional del Jazz, día declarado por la UNESCO, y lo celebraremos con esta formación internacional que vienen desde Holanda junto a la cantante española Paula Bilá. Vente con nosotros para celebrar este gran día con esta gran formación.\n\n\n\nThe LEANING IN Underground con Paula Bilá es una banda internacional con sede en Ámsterdam. Se trata de una colaboración entre la banda de jazz estilo Wes Montgomery / Wynton Kelly, The LEANING IN Underground, y la cantante española Paula Bilá, con raíces en la música folk y jazz. Su primer disco se grabó en Berlín en enero y se lanzará durante una gira por Países Bajos, Alemania, Suiza y España prevista para el otoño de 2024.\n\n\n\nLEANING IN Underground comenzó como un spin-off de Linus Eppinger Quartet, la banda con una sección rítmica de alto perfil con Doug Weiss y Jorge Rossy, con la que Linus grabó su prestigioso álbum debut «Leaning In». Después de 5 giras por Holanda, Alemania y Suiza y un disco «Taking Over», comenzaron a trabajar con Paula, ampliando estilísticamente su repertorio con música de España y Latinoamérica.\n\n\n\nPaula Bilá es una cantante y compositora gaditana, en el sur de España. Paula es autodidacta. A la edad de 18 años se mudó a Irlanda, donde grabó su álbum debut en cooperación con el productor Bill Shanley. Después de haber vivido seis años en el país, mientras hacía giras por España e Irlanda, decidió trasladarse a Madrid. Aquí editó un exitoso segundo disco, producido por Manuel Sanz y presentado en la prestigiosa discoteca Galileo Galilei. Recientemente, Paula se mudó a Amsterdam. En los Países Bajos, Paula comenzó a colaborar con músicos de jazz, dando lugar a varios conjuntos exitosos, incluido un dúo con el bajista italiano Mauro Cottone y el proyecto actual: The LEANING IN Underground con Paula Bilá.\n\n\n\nLinus Eppinger nacido en una familia de músicos en Los Ángeles en agosto de 1995, Linus pronto dio sus primeros pasos musicales con el violín. A la edad de nueve años finalmente tomó la guitarra, que pronto se convirtió en su instrumento principal. Linus tiene una licenciatura del Jazzcampus Basel, donde ha estudiado con gente como Peter Bernstein, Julian Lage, Wolfgang Muthspiel, Mark Turner y muchos otros. En junio de 2019 se graduó con éxito en el programa de Maestría del Conservatorium van Amsterdam, donde Jesse van Ruller y Martijn van Iterson han estado entre sus profesores. Su principal proyecto de jazz, «REBOP», un quinteto colaborativo con el icónico Jorge Rossy en vibráfono, lanzó su primer disco en noviembre de 2018 y realiza giras frecuentes por el Reino Unido y Europa central. También es miembro de la banda Dreampop «tiigre», con sede en Ámsterdam, que lanzó su primer sencillo «Paperboat» en junio de 2019.\n\n\n\nFormaciónPaula Gómez – VozLinus Eppinger – GuitarraNicolai Daneck – PianoTies Laaraakker – ContrabajoPeter Primus – Batería\n
URL:https://mmalaga.es/agenda/the-leaning-in-underground-feat-paula-bila/
CATEGORIES:EN ESCENA
LOCATION:C. Danza Invisible, 8, 29620 Torremolinos
ATTACH;FMTTYPE=image/jpeg:https://mmalaga.es/wp-content/uploads/2024/03/leaning.jpg
END:VEVENT
END:VCALENDAR
