Saltar al contenido

4Days Walking

EL MAYOR EVENTO DE 4DAYS WALKING DE ESPAÑA

5 al 8 de octubre – Marbella 4Days Fiesta
6 al 9 de octubre Marbella 4Days Walking

 

6 -9 OCTUBRE, MARBELLA 4DÍAS CAMINANDO
En octubre, el clima en Marbella, el sur de España sigue siendo perfecto, ni demasiado caliente ni demasiado frío, un buen momento para caminar. Te invitamos, junto con caminantes de todo el mundo, a descubrir los lados desconocidos de Marbella durante la 11ª edición de Marbella 4Days Walking los días 6, 7, 8 y 9 de octubre de 2022.

La Plaza del Mar en el Paseo Marítimo de Marbella es el punto de partida de las rutas de 10, 20 y 30 km que te llevarán por la ciudad, la naturaleza y la playa. El último día, el 9 de octubre, caminarás por la Via Gladiolo (gladiolo es el símbolo romano de la victoria) de regreso a la Plaza del Mar, donde serás recibido con fuertes vítores.

Puedes participar en los cuatro días, pero también es posible elegir los días que más te convengan. En resumen: ¡una oportunidad perfecta para unas vacaciones!

5 – 8 OCTUBRE, MARBELLA 4DÍAS FIESTA
Marbella 4Days Fiesta arrancará en la 11ª edición de Marbella 4Days Walking!

Todos son bienvenidos en la Plaza del Mar. Lugareños, turistas y participantes con sus amigos y familiares por igual. Durante la jornada, plaza del Mar será el tradicional Walking Village con música en directo y animación, abierto a todos. A partir de las 18.00 horas, la Plaza se convertirá en el Fiesta Village, otro evento que no querrás perderte.


Más información e inscripciones
Marbella 4Days Walking

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Oct 05 2022

Hora

10:00 am - 11:00 pm

Localización

Marbella
Web
https://www.marbella.es/
Código QR