Saltar al contenido

Alicia en el país de las maravillas

jueves y viernes 13 y 14 de enero de 2022 a las 18.00h
Auditorio de LA CAJA BLANCA

Adéntrate en este musical basado en la obra “Alicia en el país de las maravillas”, de Lewis Carroll, al que le hemos dado una vuelta de tuerca: Wonderland está en peligro, y sólo Alicia, con ayuda de todos los niños y niñas y sus familiares, serán capaces de salvarlo. Acompañarás a personajes tan entrañables y divertidos como el Conejo Blanco, el Sombrerero Loco y el Gato Risón en esta aventura interactiva y muy participativa, donde la música juega un papel fundamental. ¿Conseguirán cambiar el corazón de la terrible Reina de Corazones?

Descúbrelo con nosotros y…¡que comience la magia!

 

La duración es de 1 hora y 15 minutos; su precio son 10 euros por persona por anticipado en www.entradium.com y 12 euros en taquilla (una hora antes de la función).

La compañía Cantainglés-LB pondrá en escena este musical infantil que lleva tres años representándose por toda Andalucía, Murcia y Madrid. Se trata de un teatro familiar para todas las edades, especialmente recomendada para niños de 2 a 12 años (infantil y primaria). Muy participativo y divertido, fomenta valores de superación, amistad, igualdad y contra el acoso escolar, en un lenguaje que los más pequeños puedan entender.

Fecha

Ene 13 2022
¡Caducado!

Hora

6:00 pm

Localización

La Caja Blanca
AVENIDA DEL EDITOR ÁNGEL CAFFARENA, 8
Web
http://juventud.malaga.eu/
Categoría