Saltar al contenido

Bacanal

Cía. La líquida Teatro

Comedia
Santiago Vockram, David García-Intriago

Humor, teatro, música en directo, improvisación, historia y mucha interacción con el público… Una sorprendente BACANAL teatral que no dejará indiferente a nadie. Si te gustó OH VINO imagínatelo con música en directo…  Aristóteles ya mencionaba en su Poética que la tragedia y la comedia nacían de los ditirambos y cantos fálicos en honor a Dionysos, dios del vino y del teatro, interpretados por una especie de actores solistas primitivos llamados Exacortes. BACANAL es un recorrido fantástico sobre el arte escénico, sus dioses y una bebida mágica que nos proporcionó alegría, alimento y espiritualidad.

Juglar contemporáneo con un estilo directo, arrollador y lleno de contrastes David García-Intriago, funda La Líquida en 2013 para dar forma a proyectos muy personales caracterizados por la creación de espectáculos de humor con música en directo. Puestas en escena puras, con una gran interacción del público, catárticas y de gran verdad actoral a través de la risa son los puntos de partida de La Líquida que basa su trabajo en la maravillosa capacidad de adaptación y transformación que desde siempre han tenido los cómicos frente a su oficio.


Miércoles 26 de enero. 20 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online. Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida. Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Coca-Cola y Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 – Campus de Teatinos. Málaga).

Fecha

Ene 26 2022
¡Caducado!

Hora

8:00 pm

Localización

Contenedor Cultural UMA
Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga
Web
https://www.uma.es/contenedorcultural