Saltar al contenido

Brisa Festival

Hemos vuelto para llenar de música el verano malagueño

1, 2 y 3 de julio
Plaza de Toros de la Malagueta

Una nueva edición de Brisa Festival cuya protagonista vuelve a ser la música en directo en un emplazamiento único y especial de Málaga. Un cartel intergeneracional donde unimos a artistas legendarios que se iniciaron en la década de los 80 –la edad de oro del pop español– con bandas actuales de gran éxito.

Al igual que en nuestra edición anterior, seguimos apostando por el talento local como parte de nuestra programación y también seguimos colaborando con Cruz Roja para apoyar a colectivos malagueños afectados por la pandemia.

Edición especial. 40 años de Danza Invisible

Brisa Festival, en su edición de 2022, celebrará por todo lo alto el 40º aniversario del nacimiento de la banda malagueña Danza Invisible. Un grupo clave en una de las etapas más emocionantes del pop español y que, liderado por el incansable Javier Ojeda, logró alcanzar el éxito masivo partiendo del lado más transgresor de la escena musical. Es por eso que la banda merece un homenaje a la altura que culminará con una actuación muy especial para celebrar con su publico de ayer y hoy las cuatro décadas de actividad.

Además, todas las bandas participantes en Brisa 2022 versionarán alguno de los éxitos de Danza Invisible en sus actuaciones.

LINE UP


Viernes 1 julio

Dorian
Miss Caffeina
Seguridad Social
La La Love You


Sábado 2 julio

Danza Invisible
Mikel Erentxun
Anni B Sweet
Juan Perro


Domingo 3 julio

Amaia
Dry Martina


Más info y entradas en:

Web: https://www.brisafestival.com/
FB: @brisafestival
TT: @festival_brisa
IG: brisa_festival

Fecha

Jul 01 2022
¡Caducado!

Localización

Plaza de toros La Malagueta
Paseo Reding, 29016 Málaga
Categoría

Organizador

Brisa Festival
Web
https://www.brisafestival.com/
Código QR