Saltar al contenido

Casa Pestiño

¡Vuelve Casa Pestiño por Navidad!
¡Comienza tu Navidad con nosotros!

sáb., 4 dic. 2021, 20:30
Auditorio Municipal Príncipe de Asturias
s/n Calle Pedro Navarro Bruna. 29620 Torremolinos

La Navidad Flamenca ‘Casa Pestiño’ vuelve a Torremolinos como preludio de las fiestas que se acercan. El espectáculo regresa al Auditorio Municipal Príncipe de Asturias el próximo 4 de diciembre, a partir de las 20.30 horas, para rescatar temas populares y villancicos antiguos adaptados a nuestro tiempo. El grupo destaca por sus versiones de las clásicas canciones navideñas y también por sus composiciones propias dedicadas a la Navidad y a Málaga.

La compañía reúne en un mismo elenco a artistas malagueños de distintas generaciones, encontrando desde jóvenes valores, hasta artistas de reconocido prestigio. ‘Casa Pestiño’ es una formación eminentemente flamenca que ha sabido introducir en su estilo matices de otros géneros musicales como el jazz y música clásica.

Las voces de Rocío «la del tito», Chio Ortigosa, Tania Contreras, Eva Soler, Salvi Pariente, Silverio Soto, Carlos Bravo y la música de Patry Alarcón, Alfredo Merelo «Tito», Adolfo Gálvez «Fito», Pepe Cotta y Paco Roldán, bajo la dirección musical de Juanjo Ortigosa, sonarán en el Auditorio Municipal.

Hay dos tipos de entradas, las butacas delanteras a elegir hasta la fila 12 y las butacas traseras desde la fila 13 por orden de llegada. Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.eventbrite.es a partir de 10 euros.

Venta de entradas

Fecha

Dic 04 2021
¡Caducado!

Hora

8:30 pm

Localización

Aud. Mun. Príncipe de Asturias
Calle Pedro Navarro Bruna, s/n, 29620 Torremolinos, Málaga
Web
https://torremolinoscultura.es/
Categoría