
Cazando mariposas en Manhattan
Fotografiando a Mark Gonzales.
Impartido por Sem Rubio
Lugar: Escuela de Arte de Dan Telmo. Málaga
Fecha: viernes 1 octubre de 2021
Horario: de 11:00h a 14:00h
Aforo limitado: 25 personas
Precio: 15 euros
La trayectoria de Sem Rubio empieza en el 2001 ligada a la revista europea Kingpin Skateboarding Magazine (Londres) y se amplía rápidamente con sus trabajos en EEUU vinculados (mayoritariamente) a la cultura del Skateboarding. En 2012 recibió el premio a mejor fotógrafo europeo del año en los premios BESA del festival Bright de Berlín.
En la última década, Sem ha fotografiado un gran número de campañas publicitarias de Adidas Skateboarding, marca con la que publicó su primer libro ‘Away Days’ en 2016 y con la que expuso su obra en más de 15 ciudades de América, Europa y Asia.
Paralelamente, ha seguido trabajando en proyectos personales, el último de los cuales es el libro de fotografía y arte acerca del influyente patinador y artista Mark Gonzales, publicado por Rizzoli New York en septiembre de 2020.
