Saltar al contenido

Ciclo Beat

Música / BEAT

Arco, Twanguero, Çantamarta, Pancho Varona, Ariel Brínguez y Los Malagatos coinciden en julio en el ciclo Beat, el regreso del Teatro Echegaray de Málaga al foco de la diversidad musical.

Los viernes y los sábados entre el 15 y el 30 de julio el céntrico espacio escénico acogerá un ecléctico cartel en el que cabe pop-rock de deje andaluz, guitarras singulares, jazz de raíz afrocubana, canción de autor, folclore de la tierra y nuevos ritmos urbanos.

Seis conciertos de corte acústico con los que los teatros municipales completan su envite por ofrecer música en el periodo estival en espacios cercanos, cálidos e íntimos muy poco después de que haya acabado Terral. Como ya se anunció en su día, el Festival de Verano Terral acercará al Teatro Cervantes de Málaga entre el 24 de junio y el 5 de julio a Toquinho, Ana Moura, Vicente Amigo, Omar Faruk Tekbilek, Fatoumata Diawara, Puerto Candelaria, El Comité y Yamandu Costa, en una edición que viaja por cuatro continentes.

Programa Ciclo Beat 2022

viernes 15 julio. ARCO
sábado 16 julio. PANCHO VARONA

viernes 22 julio. TWANGUERO
sábado 23 julio. ARIEL BRÍNGUEZ TRÍO, FEAT. KUMAR SUBLEVAO & JAVIER SÁNCHEZ

viernes 29 julio. LOS MALAGATOS
sábado 30 julio. ÇANTAMARTA

Todos los conciertos comenzarán a las 20.30h.


Las entradas para las seis actuaciones de Beat tienen un precio único de 15 euros, y pueden adquirirse en todos los canales de venta de Málaga Procultura (taquillas de los teatros Cervantes y Echegaray, teléfonos 902 360 295 y 952 076 262 e Internet – www.teatrocervantes.com y www.teatroechegaray.com.


Más info en:
https://www.teatroechegaray.com/es/ciclos-y-festivales/beat/

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Jul 15 2022

Hora

8:30 pm

Localización

Teatro Echegaray
C/ Echegaray 6, 29015 Málaga
Web
https://www.teatroechegaray.com/
Categoría