Teatro con vino

CICLO DE TEATRO DE OTOÑO

Casa de la Juventud de Alhaurín de la Torre.
Plaza de la Juventud, S/N
Alhaurín de la Torre, Málaga

6, 7, 14, 21 y 28 de noviembre – 12:00h.

Precio: 5€ (deberá comprar la mesa completa)
Incluye 2 copas de vino
Comprar entradas


El crédito – Taller Municipal de Teatro

6 y 7 de noviembre de 2021

Estamos ante una de las comedias más desternillantes de su autor Jordi Galcerán. En ella se nos presenta a un hombre, Antonio Rueda, que se ve en la necesidad de solicitar un crédito. Al no poseer avales, el director de la sucursal bancaria, Víctor, ante la falta de garantías le niega el crédito. Hasta aquí, todo parece trascurrir por una situación normal. «No tiene avales, no hay crédito». Es en este punto donde la situación discurrirá por lugares insospechados. Si en un principio el director de la sucursal creía tener la sartén por el mango, veremos cómo acabará achicharrado por el giro que tomará los acontecimientos.

Sin lugar a dudas, una gran comedia.


ES-PUTO Cabaret. El Espejo Negro

14 de noviembre de 2021

Como un tsunami irrumpe nuevamente sobre los escenarios Es-Puto Cabaret, de la mano de Marianna Travelo y toda su troupe de artistas, en un formato mucho más íntimo y petardo si cabe.

Coincidiendo con el veinticinco aniversario de la creación de El Espejo Negro, Ángel Calvente vuelve al cabaret más descarado y desvergonzado de sus inicios, una mirada autocrítica a todas sus obsesiones y a sus marionetas más emblemáticas.

Una puesta en escena minimalista donde sus personajes más audaces mostraran sin pudor al público los mecanismos que sustentan sus vidas sin más artilugios que las propias manos de sus manipuladores.

Un espectáculo abierto a la risa, a la carcajada cómplice y descarada, inteligente y procaz. Y sobre todo, una invitación para el público a reírse de sí mismo.


La maldición de los hombres Malboro

21 de noviembre de 2021

Creación de: Isabel Vazquez.

La maldición de los hombres Malboro nos lleva a la siguiente cita: “La mujer que más necesita ser liberada es la que reside en el interior de cada hombre”, William Sloane Coffin.

Se trataba de no ser una mujer.  Me impusieron ser un hombre, como un deber, o lo que es lo mismo y por eliminación, el no ser una mujer. Como si la peor suerte existente para un hombre fuese ser eso, una mujer. Y tuve que aprender lo que es ser un hombre y tuve que aprender lo que es ser una mujer.


Mejor… es posible

Cía. Los Síndrome.
28 de noviembre de 2021.

En esta ocasión, como si de una ‘conferencia normal’ se tratase, los Síndrome Clown nos harán reflexionar sobre la felicidad del ser humano, la risa y sus beneficios, el optimismo y el pesimismo con el que afrontamos nuestro día a día, la crisis económico-social-artística que nos rodea y cómo todo ello influye en nuestro estado de ánimo. Esta es la tesis de los cómicos sevillanos: sentirse mejor es posible.

Porque… si eres autónomo, tu nómina es miserable o no sabes lo que es una nómina… ¡Bien!, Que encuentres un trabajo mejor, es posible. Si no puedes pagar tu hipoteca, pagas a duras penas un alquiler o vives todavía con tus padres… ¡Estupendo! Que te vaya mejor, es posible. Si no eres feliz en tu matrimonio, no encuentras pareja o nunca la has tenido… ¡Perfecto! Que tengas una relación mejor, es posible. Si todo te sale mal y/o no recuerdas la última vez que te reíste… ¡Enhorabuena! Que a partir de hoy te sientas mejor, es posible.

No faltes a esta cita con estos dos cómicos superlativos: es posible que una vez transcurrida hayas mejorado tu percepción de la vida, las perspectivas de tu negocio o tus relaciones personales y emocionales con los que te rodean…

¡Qué así sea!

Fecha

Nov 07 2021
¡Caducado!

Hora

12:00 pm

Localización

Casa de la Juventud Alhaurín de la Torre
Web
http://www.alhaurinjoven.com/