Saltar al contenido

Curso Bollykids

Con Adarsh Tolaram
Cursos y Talleres, La Térmica Mini

Todos los lunes, del 8 de enero al 25 de marzo | De 17:30 a 18:30 horas

La danza es un arte, un medio de comunicación, una forma de hacer una actividad física y de compartir. Se busca con esta actividad, además, aprender y conectar con otra cultura, la india.

La profesora Adarsh Sawalani Tolaram (Anita), realizará una serie de bailes y coreografías adaptadas para el aprendizaje de los niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 14 años.

Se trabaja psicomotricidad fina y gruesa y ayudará a aprender a coordinar los distintos movimientos del cuerpo.

En este curso de danza Bollykids, además de aprender a bailar, y conectar con otra cultura, se van introduciendo emociones positivas que los niños y niñas van aprendiendo a transmitir. Todo el aprendizaje se realiza a través de pasos y movimientos de danzas típicas y didácticas, además de trabajar la memoria coreográfica.

La dinámica del curso es aprender coreografías muy divertidas y al final del curso realizar una exhibición de Bollywood con todos los Bollykids.

Las asistentes recibirán al final del curso una certificación de asistencia por parte de la profesora Adarsh Sawalani Tolaram

Material para el curso: ropa cómoda y colorida, estilo hindú, esterilla, toalla y un botellín de agua.

Adarsh Tolaram, Anita, es profesora, coreógrafa y fundadora de la Asociación Cultural Bollywoodmania Málaga. A través del baile transmite la cultura de su país. Además organiza eventos, espectáculos y ha impartido este curso en varias escuelas, centros de fitness y espacios culturales de la ciudad de Málaga y a nivel internacional.


Enlace a inscripción: https://shorturl.at/xHP03

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Feb 26 2024

Hora

5:30 pm

Localización

La Térmica
Avenida de los Guindos, 48. 29004. Málaga.
Web
https://www.latermicamalaga.com/
Categoría