Saltar al contenido

Dirty God

Ciclo Léeme los labios
Sesión online en Filmin

Categoría: Contenedor cultural, cine

Drama

Sacha Polack, 2019. Países Bajos, Reino Unido. 

El aclamado debut de la realizadora de origen holandés Sacha Polak fue premiado con el BAFTA a Mejor Actriz Revelación. Con una banda sonora fascinante y secuencias asombrosas, «Dirty God» se revela en un contundente alegato contra la violencia machista que bascula entre los sentimientos de claustrofobia y la esperanza para narrar una historia tan apasionante como dolorosa.

Jade está a punto de salir del hospital, y aunque los médicos están satisfechos con su progreso, para ella las cosas no pintan tan bien. Fuera le espera el reto de reconstruir su vida después de que su expareja la atacara con ácido, dejando terribles cicatrices en su rostro. La lucha de esta joven madre por recuperar la cordura, el control y el disfrute de su vida y de su cuerpo, a la que da vida Vicky Knight, increíble debutante y también víctima de quemaduras en su infancia.

Martes 9 de marzo. Sesión en Filmin

Los interesados en acceder a estos contenidos podrán solicitar en la página web de Fancine (http://www.fancine.org) el miércoles previo a la fecha  un código a través de un formulario. Las peticiones se gestionarán por orden de inscripción hasta un máximo de 70 por cada sesión. Una vez asignado el código, el espectador podrá canjearlo por el visionado del título correspondiente, que estará disponible durante toda la jornada del martes en la plataforma.

Consulta la programación completa de marzo de 2021 en el Contenedor Cultural aquí.

Fecha

Mar 09 2021
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Localización

Online

Organizador

Contenedor Cultural UMA
Web
https://www.uma.es/contenedorcultural/