Saltar al contenido

Dulces bestias

Compañía Nómada

jueves 28 octubre 20.00 h
Precio 15€ (único)

55 min (s/i) Danza contemporánea
elteatrovictoria.com/cia-nomada
dancefromspain.feced.org/compania-nomada

fotografía ©Joaquín Ponce de León ©Miguel Barreto
PREMIOS RÉPLICA 2018 DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES TEATRALES DE CANARIAS AL MEJOR ESPECTÁCULO, VESTUARIO, ILUMINACIÓN, ESPACIO SONORO Y MEJOR INTÉRPRETE (PALOMA HURTADO)
 

“En Dulces bestias el ser humano vuelve a vestirse con atributos animales como ha hecho a lo largo de su historia para trascender su condición de hombre. Encarnando a estos se acerca a la naturaleza de la que cada vez se siente más ajeno y de la que se ha erigido como dueño. Las bestias expresan su animalidad y bajan la cabeza ante el poder de la naturaleza inmensa. Aceptan y expresan su animalidad para poder comunicarse con otras bestias.”  Roberto Torres

La Compañía Nómada, creada en el año 2000, tiene su sede en el Teatro Victoria de Tenerife. Desarrolla como pilar fundamental el atravesar la barrera de los espacios; es decir, acerca a todo tipo de audiencias y en todo tipo de espacios la danza contemporánea en la búsqueda de una mejor comunicación entre artista y público. Nómada, además, es una plataforma de investigación y utiliza el teatro y el audiovisual para enriquecer sus espectáculos.

Fecha

Oct 28 2021
¡Caducado!

Hora

8:00 pm

Localización

Teatro Echegaray
C/ Echegaray 6, 29015 Málaga
Web
https://www.teatroechegaray.com/
Categoría