El electo

CANCELADO. La situación sanitaria ha obligado a las productoras a reestructurar la gira.
El importe de las entradas vendidas por Internet y teléfono se devolverá automáticamente en la cuenta con la que se hizo el pago a partir del 3 de mayo. Las entradas adquiridas en las taquillas podrán ser devueltas en las mismas desde el 4 de mayo y hasta 15 días después de la fecha prevista de celebración de cada espectáculo.

CONTRAproducións y FOCUS

Autor Ramón Madaula
Versión y dirección Cándido Pazó
Con Fernando Coronado y Antonio Mourelos

sábado 8 mayo 19.00 h
Precio 24€ (único)
2.00 h (s/i)
www.contraproducions.com
.

A punto de dar el discurso de investidura, un recién elegido presidente del gobierno se enfrenta a un inesperado problema… Un grotesco tic nervioso amenaza con arruinar tan solemne momento. Un psiquiatra acude para atenderlo y se inicia una divertida e incisiva batalla dialéctica entre ambos.

¿Qué esconde cada uno? ¿Cuáles son sus verdaderas motivaciones? ¿Qué hechos de nuestra vida marcan nuestro futuro y, sobre todo, nuestra vocación?
“Siempre me inquietó saber cuáles son las motivaciones reales que llevan a alguien a ser presidente de su país. Una responsabilidad que rehuiríamos la mayoría de los ciudadanos. Sospecho que además de la ambición de poder o de las ansias legítimas de mejorar el mundo hay otros motivos que quizás ni el mismo candidato conoce. A partir de esta premisa inventé El electo, una comedia sobre un presidente que el día de su discurso de investidura descubre los verdaderos motivos que lo trajeron a donde lo trajeron.”   Ramón Madaula

Fecha

May 08 2021
¡Caducado!

Hora

7:00 pm

Localización

Teatro Cervantes
Calle Ramos Marín, S/N, 29012 Málaga
Web
https://www.teatrocervantes.com/
Categoría