El mundo de las abejas

El Jardín Botánico-Histórico La Concepción organiza en el mes de mayo actividades familiares en conmemoración del Día Mundial de las Abejas.

El taller “El mundo de las abejas” es una actividad donde adultos y pequeños van a conocer los materiales que utilizan los apicultores (colmenas, utensilios y trajes), la biología de las abejas y su importancia en el Medio Ambiente y una cata de mieles artesanales, todo ellos de la mano de apicultores profesionales de Bee Garden. Además, las familias conocerán el Jardín Botánico en una divertida ruta guiada.

El inicio de las actividades será a las 11:30 de la mañana, tendrá una duración aproximada de 2 horas y es apta para toda la familia. La tarifa es 7,50€/persona, menores de 3 años gratis. Estas divertidas jornadas serán los domingos 9 y 23 de mayo. Se necesita reserva previa ya que las plazas son limitadas.

Estas actividades al aire libre se realizan con todas las garantías higiénico-sanitarias frente al Covid-19. Será obligatorio el uso de mascarilla, los grupos quedarán formados por el máximo de personas que indique la normativa en cada fecha y se mantendrá la distancia de seguridad entre familias según las medidas preventivas en Andalucía.

Los interesados deberán reservar sus entradas previamente en el número de teléfono 951 92 61 80 ya que las plazas son limitadas.

Fecha

May 09 2021
¡Caducado!

Hora

11:30 am

Localización

J. B. La Concepción
Web
http://laconcepcion.malaga.eu/
Categoría