Ella baila sola

EL SONIDO POP FEMENINO EN ESPAÑOL MÁS IMPORTANTE DE LOS 90 

18 de junio y 27 de julio – Apertura de puertas: 20h. Concierto: 22h 

Starlite Catalana Occidente recibirá el viernes 18 de junio y martes 27 de julio a Ella Baila Sola con motivo de su 25 aniversario.

Uno de los dúos españoles más exitosos de la historia, Ella Baila Sola, formado por Marta y Marilia, volverá a unirse en un mismo escenario para presentarnos la gira 25 aniversario. Un tour muy exclusivo en el que recordarán grandes éxitos como “Lo echamos a suertes”, “Amores de barra”, “Cuando los sapos bailen flamenco” o “Despídete”, entre muchos otros.

Sus canciones cargadas de mensajes y una propuesta diferente las catapultó a lo más alto de las listas de éxitos nacionales e internacionales, y fueron muchos los reconocimientos que obtuvieron durante su trayectoria musical, como la nominación al Grammy Latino como mejor grupo, Premios Ondas, 7 discos de Platino en España y discos de Oro en Latinoamérica.

El viernes 18 de junio será una noche muy especial, cuando el dúo icono de los 90 Ella Baila Sola se volverá a encontrar con su público 25 años después, en el Auditorio de Starlite Catalana Occidente.

 

Fecha

Jun 18 2021
¡Caducado!

Hora

10:00 pm

Localización

Starlite
Marbella
Web
http://starlitemarbella.com/es/
Categoría