Mudar a pel. Unha revisión

Monólogo. Samuel Merino

Categoría: Cultura, escenicas, Contenedor cultural

Mudar a Pel (Unha revisión) es lo que sigue. Lo que sigue a cualquier cambio. En esta ocasión, lo que sigue es la prueba fehaciente de que una nunca termina de cambiar. De tener que cambiar. Por este motivo, esta revisión de la original “Mudar a Pel” del año 2017 es otra mirada sobre los mismos hechos. Una pieza a medio camino entre un diario de confesiones y una autoficción. Una mentira que Samuel se cuenta a sí mismo durante años. Una verdad que nadie es capaz de creer. Esta pieza es, también, un solo sobre un hombre (¿?) solo que a veces escribe. Palabras puestas en movimiento bajo la atenta mirada (la de la re-visión) de la directora de escena Irene Moreira.

Samuel Merino (Pompa & Boato), Galicia.

Artista multidisciplinar que toma como materia prima la palabra (creadora) para llevarla a escena con la finalidad de comunicar una visión del mundo (la suya. El suyo)

La reflexión filosófica con su mirada crítica, la palabra poética con su poder de evocación y  el cuerpo como unidad de medida del espacio y el tiempo, se dan la mano en sus creaciones para dar cuenta de la fragilidad de las cosas queriendo ser ideas.

 

Miércoles 13 octubre. 20 horas.

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad. Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida. Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Coca-Cola y Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Fecha

Oct 13 2021
¡Caducado!

Hora

8:00 pm

Localización

Contenedor Cultural UMA
Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga
Web
https://www.uma.es/contenedorcultural