Saltar al contenido

Escena. El resistente y delicado hilo musical

Amalia Fernández

Artes vivas
Categoría: Cultura, escenicas, Contenedor cultural

Es una pieza de una hora de duración, con cinco intérpretes en escena, que explora la continuidad de un hilo musical, transitando por distintos géneros (lenguajes) y utilizando herramientas coreográficas, performativas, musicales, teatrales, etc. El resistente y delicado hilo musical es una partitura que se percibe a través del oído pero también de los ojos. Música visual. Coreografía audible.

Amalia Fernández (Granada, 1970) se formó en danza clásica y contemporánea. Trabajó como intérprete de Mónica Valenciano (Premio Nacional de Danza) durante 10 años. Después de este periodo, empezó su trayectoria en solitario como artista independiente.

Sus piezas más significativas son: Matrioshka (2005), Kratimosha (2009), En Construcción (2012), El resistente y delicado hilo musical (2017), Expografía (2019), Neti neti (2021).

Es profesora de yoga Iyengar y trabaja como docente y acompañante de procesos artísticos en distintos contextos e instituciones tanto públicas como privadas.


Miércoles 23 de marzo. 20 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad. Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Coca-Cola y Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 – Campus de Teatinos. Málaga).
Consulta la programación completa de marzo de 2022 en el Contenedor Cultural aquí. 

Fecha

Mar 23 2022
¡Caducado!

Hora

8:00 pm

Localización

Contenedor Cultural UMA
Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga
Web
https://www.uma.es/contenedorcultural