Saltar al contenido

Escuela de igualdad y diversidad

La Escuela propone un encuentro mensual para un público diferente donde, a través de actividades lúdicas y no formales, trabajamos valores. La participación es totalmente gratuita y no implica ningún compromiso, es decir, puedes participar únicamente en aquellas actividades que te interesen. Sí necesitamos inscripción previa para controlar el aforo, únicamente debes mandar un WhatsApp para la inscripción o escribirnos por cualquier medio.

Khósmo. Asociación de participación ciudadana de Coín (Málaga).
WHATSAPP – 627 40 50 36
CORREO – mujer@coin.es

 

OCTUBRE
CONVERSARIO COEDUCATIVO: CÓMO TRABAJAR CON JÓVENES LA IGUALDAD
JUEVES 14 | 17:00 | CONCEJALÍA DE JUVENTUD

Espacio de encuentro con profesionales de la educación y agentes sociales que trabajen con la juventud que persigue el objetivo de ofrecer herramientas para trabajar la igualdad de género y la diversidad afectivo sexual tanto en la educación formal como no formal, creando un espacio en el que compartir experiencias profesionales que permitan construir entornos educativos más igualitarios. Actividad dirigida a profesionales de la educación o agentes sociales.

 

NOVIEMBRE
SERIEFÓRUM: EL TEST DE KHÓSMO EN LAS SERIES DE NETFLIX
SÁBADO 20 | 19:00 | DEPORJUVENTUD

Durante esta tarde-noche, con palomitas y con las “gafas violetas” puestas, visionaremos un capítulo de una serie que se decidirá a través de redes sociales. Además, hablaremos del “Test de Khósmo”, un test que surge en el taller “Cine con gafas violetas” de la I Edición de la Escuela de Igualdad y Diversidad con el que se facilita el análisis con perspectiva de género la serie que se visione. Actividad dirigida a jóvenes mayores de 12 años.

 

DICIEMBRE
VISIBILIDAD OLÍMPICA: LAS VOCES DE LOS JJOO 2020
SÁBADO 18 | 10:30 | EDIFICIO DE ASOCIACIONES

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han puesto un antes y un después en muchos aspectos. No han sido pocas las voces que se han dejado escuchar denunciando desigualdades e injusticias escondidas en el mundo del deporte. En este encuentro se pondrán sobre las mesa estas cuestiones con el objetivo de desarrollar una actitud crítica y firme ante estas situaciones. Actividad dirigida especialmente al profesorado y alumnado de Escuelas Deportivas.

Fecha

Oct 14 2021
Finalizdo!

Hora

5:00 pm

Organizador

Asociación Khósmo
Web
https://www.facebook.com/somoskhosmo/
Código QR