ESCUELA DE SEMANA SANTA

EL MUSEO REVELLO DE TORO OFRECE UNA  ESCUELA DE SEMANA SANTA EL 29 Y EL 30 DE MARZO

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, y como propuesta de ocio educativo, cultural y artístico para niños/as entre 7 a 12 años, el Museo Revello de Toro propone una escuela de arte donde se promueve la expresión y el aprendizaje de las artes plásticas para los días 29 y 30 de marzo, en horario de 11 a 14 horas. El taller seguirá las medidas que marcan las autoridades sanitarias frente a la Covid-19 y contará con un máximo de diez participantes por sesión.

Los participantes podrán acercarse a la vida y obra del pintor Félix Revello de Toro, así como a las del escultor Pedro de Mena, que construyó y trabajó en la casa-taller del siglo XVII, acondicionada actualmente como una pinacoteca. Los participantes realizarán juegos y dinámicas de grupo mediando con las obras de arte expuestas en el museo, donde los niños y niñas conocerán las obras de una forma diferente: acercándose al arte de una forma divertida.

También se fomentará en los participantes el trabajo en equipo, el respeto hacia las obras de los demás, así como el desarrollo de un espíritu crítico y el gusto por la práctica artística.

Cada turno de Escuela contará con actividades diferentes.

 

Precio 6 euros y 3 euros para familias numerosas.
Información e inscripciones previas en el propio Museo, en el teléfono 952 062 069 y en museorevellodetoro@gmail.com

Fecha

Mar 29 2021
¡Caducado!

Hora

11:00 am - 2:00 pm

Localización

Museo Revello de Toro
Calle Afligidos, 5. 29015 Málaga
Web
https://www.museorevellodetoro.net/
Categoría