Saltar al contenido

Eva contra Eva

Funciones

Martes 16. 19:00 h.
Miércoles 17. 19:00 h.
Jueves 18. 19:00 h.
viernes 19. 19:00 h.
Sábado 20. 19:00 h.
Domingo 21. 18:00 h.

Eva contra Eva es una obra del dramaturgo Pau Miró, con dirección de Sílvia Munt y un reparto de grandes actores de la escena española como Ana Belén, Javier Albalá y Manuel Morón. El texto muestra una versión muy libre y divertida de la película Eva al desnudo de Joseph L. Mankiewicz. Dos actrices de generaciones distintas deben interpretar a un mismo personaje. En esta coincidencia chocan dos maneras de entender la vida y la profesión.

La actriz más joven lucha por conseguir la oportunidad de darse a conocer. La actriz mayor se esfuerza para que el paso de los años no la haga desaparecer de los escenarios. Los personajes utilizan el teatro para hablar de la vida y la vida para hablar del teatro… pero esta profesión requiere tanta intensidad y devoción que, a menudo, pierden la capacidad de reírse de sí mismos o ¿quizás no?

La vida, a veces, es como un juego de espejos, colocados aleatoriamente. ¿Somos realmente lo que los demás ven de nosotros?. ¿Somos lo que nosotros creemos que somos?. Y, cuando los años pasan, ¿Cómo debemos asumir la condena irremediable de vernos como un producto con fecha de caducidad?.

Fecha

Mar 16 2021
¡Caducado!

Hora

7:00 pm

Localización

Teatro del Soho
C/ Córdoba 13, 29001 Málaga
Web
https://teatrodelsoho.com/
Categoría