
Dúo de Diez
Pablo Zamudio y Cristian Fernández, chefs de restaurante Base9, se convertirán en el próximo ‘Dúo de Diez’ en el ciclo de catas maridaje de Cervezas Victoria
Esta será la tercera sesión del evento organizado por Cervezas Victoria, y tendrá lugar el próximo 21 de mayo con los chefs Pablo Zamudio y Cristian Fernández, de restaurante Base 9, donde los asistentes probarán dos tapas que maridarán con la nueva Victoria Diez y Victoria Pilsen
«Dúo de Diez» es un ciclo de catas maridaje que reunirá a tres restaurantes y seis chefs en una experiencia que combinará alta gastronomía con diferentes estilos de cervezas, incluyendo su nueva especialidad Helles Bock Victoria Diez, una lager intensa y equilibrada, de amargor moderado y matices herbales, que rinde homenaje al primer maestro cervecero de la marca.
Durante tres eventos, los asistentes podrán disfrutar de tapas que maridan a la perfección con la nueva Victoria Diez y también con Victoria Pilsen.
Además, la actividad incluirá una visita a las instalaciones para conocer el proceso de elaboración de la “malagueña y exquisita” y al museo Victoria para conocer los hitos más relevantes de su historia. A continuación, los asistentes disfrutarán de una cata guiada de Victoria Diez y Victoria Clásica junto a un maridaje de las dos tapas elaboradas por los chefs.
Estas sesiones van dirigidas a los amantes de la gastronomía y el producto local, en un formato exclusivo que contará con un total de 50 plazas en cada fecha. La iniciativa cuenta con la colaboración de GastronÓmico, agencia especializada en la producción de eventos y creación conceptos de ocio gastronómico, que se encargará de coordinar la actividad junto el equipo de sala de la Fábrica de Cervezas Victoria.
Con esta iniciativa Cervezas Victoria da continuidad al lanzamiento de su nueva especialidad, Victoria Diez, y sigue apostando por actividades exclusivas dentro de sus instalaciones, como este ciclo, que va a sorprender a los amantes de la cultura cervecera.
Las entradas para asistir a «Dúo de Diez» pueden adquirirse en la plataforma zibarit.com a un precio de 25 euros por persona más gastos de gestión. Los eventos comenzarán a las 19:30h, finalizarán a las 21:30h y no estará permitida la entrada a menores de 18 años.
Victoria Díez, inspirada en el maestro cervecero de Victoria
Henrich Dietz fue la pieza clave que hizo posible el sueño de los hermanos Franquelo: convertir su histórica tonelería en una fábrica de cerveza.
Casi cien años después, el símbolo permanece y rinde tributo a sus orígenes con Victoria Diez: una cerveza especial de maduración lenta, elaborada con ingredientes 100% naturales: agua, malta de cebada, maíz, arroz y lúpulo.
Una lager intensa y equilibrada gracias a su estilo Helles Bock, que la hace muy bebestible. De amargor moderado y matices herbales, para saborear pausadamente y disfrutar.