Saltar al contenido

Feria de Málaga. Restaurante Matiz y terraza The TOP

GASTRONOMÍA, MÚSICA Y ARTE FRENTE A LA CATEDRAL
El restaurante Matiz y la terraza The TOP se funden con Málaga durante la feria

 

· El 12 de agosto, gastronomía y música en directo en restaurante Matiz, y cocktail en el rooftop para contemplar la Noche de los Fuegos
· Del 13 al 19 de agosto, Matiz se transforma en una caseta en pleno centro de Málaga con actuaciones en directo y exposiciones de feria


El restaurante MATIZ y la terraza The TOP de Málaga, se alían para fundirse con la feria y ofrecer gastronomía, arte, moda y música en directo del 12 al 19 de agosto.

El viernes día 12 de agosto, el restaurante Matiz ofrecerá un menú degustación para celebrar la Noche de los Fuegos. Una experiencia de gastronomía, cultura y música en pleno centro de Málaga, junto a la catedral. Autóctonos y visitantes descubrirán recetas únicas para ese día, como el mini mollete de tartar de ventresca de atún, el risotto de ajo negro, el lomo de San Pedro a la menier o la presa ibérica. El menú, diseñado exclusivamente para esa noche por el chef Pablo Molina, consta de 7 platos acompañados por una selección de bodega de kilómetro cero: La Raspa y la Hiedra, vinos malagueños seleccionados por el maître y sumiller Hugo García.

La cena en Matiz propone un valor añadido: la música en vivo. La velada contará con la actuación en directo de la cantante Maeva Fernández en El Patio de Matiz. Al finalizar la cena, la experiencia continua en el rooftop The TOP, donde los comensales podrán tomar una copa y disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales. La noche seguirá con jazz en vivo de la mano de Fana.

Durante la semana de la Feria de Málaga, Matiz cuenta con una programación especial para unirse a la ciudad en sus días más importantes del año. Del 13 al 19 de agosto, el restaurante Matiz se convertirá cada tarde en una caseta de feria. De 16h a 18 h, vibrará con actuaciones en directo de flamenco y sevillanas de Fran Alba, Ana Cabello y Ana Luisi. Además, contará con una exposición del artista andaluz Balcris en El Patio de Matiz, y una muestra de trajes de flamenca de las diseñadoras María Molina y Melisa Lozano en el hall.

Las tardes y noches de verano toman forma en Matiz y en The TOP -abierto todo el año- como una opción memorable en pleno centro de Málaga. Su propuesta ofrece espectaculares vistas a la catedral, una sorprendente coctelería de autor y DJ session todos los jueves por la noche durante el mes de agosto.

 

Noche de los fuegos (12 de agosto):

PVP 80 euros que incluyen:
·         Menú degustación de 7 platos con maridaje.
·         Música en vivo (Patio de Matiz 21h y Rooftop después de cenar).
·         Copa en The TOP.


Restaurante MATIZ – terraza The TOP

Bolsa, 14 – 29015 Málaga.
Teléfono: 952 57 96 73
https://restaurantematiz.es/
https://www.hotelmolinalario.com/

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Ago 15 2022

Hora

4:00 pm

Localización

Hotel Molina Lario
Molina Lario, 20 29015 Málaga
Web
https://www.hotelmolinalario.com/
Categoría