Saltar al contenido

Festival de Cine Francés de Málaga

Del 15 al 22 de octubre de 2021.

El Festival de Cine Francés de Málaga vuelve en 2021 para mostrar la diversidad en la creación francófona. La 27ª edición presenta 12 películas inéditas en España que muestran un futuro más colorido y esperanzador.

Catherine Frot, Fabienne Berthaud, Aurélie Sadaa, Elisa Kwamé y Luc Roux visitarán Málaga en el marco del festival. Estrenos canadienses y belgas, un homenaje a Jean-Paul Belmondo, música al aire libre y una exposición sobre figuras del cine francés destacan en el programa

El festival proyectará su sección oficial en el Cine Albéniz, y realizará diversas actividades paralelas en el Centro Pompidou Málaga, La Térmica y la nueva sede de la Alianza, situada en Calle Canales, 11.

El preestreno en España de la canadiense ‘Aline’, de Valérie Lemercier, una ficción inspirada en la vida de Céline Dion, con multitud de escenas rodadas en Málaga; las óperas primas de Aurélie Saada, Laura Wandel y Chloé Mazlo; el homenaje al recientemente desaparecido Jean-Paul Belmondo, ícono del cine francés; tres hitos de la creación joven cinematográfica en Bélgica, o el primer concierto en España de la prometedora Elisa Kwamé, destacan entre las novedades que presenta la edición de 2021 del festival. Además, las caras más importantes del cine francés de los últimos 40 años inundarán la nueva sede de la Alianza Francesa con la primera muestra en España del fotógrafo Luc Roux.

Muchos invitados participarán en esta nueva edición: la aclamada y multipremiada actriz Catherine Frot y las directoras Fabienne Berthaud y Aurélie Sadaa visitarán Málaga para presentar sus trabajos en Málaga.

Las entradas ya están a la venta en unientradas.es y toda la información sobre la programación del festival se puede consultar en festivalfrancesmalaga.es y en las redes del festival, @fcfmalaga.

Fecha

Oct 15 2021
¡Caducado!

Hora

Todo el día
Categoría

Organizador

Alianza Francesa Málaga
Web
https://www.alianzafrancesamalaga.es/