
Krypton. Film Symphony Orchestra
● La gira ‘Krypton’ de la popular orquesta española que dirige Constantino Martínez-Orts pisará el próximo 7 de julio el escenario del Auditorio Príncipe de Asturias (20:30 h.).
● Con este concierto la Film Symphony Orchestra pone punto y final a una gira con la que ha recorrido toda España, interpretando un repertorio musical compuesto por ‘Superman’, ‘Los Increíbles’, ‘El Cid’ o ‘Robin Hood’, entre otras piezas.
La Film Symphony Orchestra (FSO), popular orquesta española que interpreta bandas sonoras de películas y series emblemáticas en directo, finaliza su gira nacional ‘Krypton’, que le ha llevado a recorrer casi toda España, con un concierto en Torremolinos (Málaga). El próximo viernes 7 de julio, a las 20:30 horas, ofrecerá su último espectáculo de bandas sonoras de héroes y superhéroes en el Auditorio Príncipe de Asturias.
Piezas de renombre como ‘Superman’, ‘Los Increíbles’, ‘El Cid’ o ‘Robin Hood’, entre otras, sonarán ante más de un millar de personas, que esperan volver a disfrutar con la orquesta dirigida por el músico y compositor Constantino Martínez-Orts, tras su última visita hace ya un año con su anterior gira ‘Fénix’.
El público podrá ver sobre el escenario una puesta en escena única, acompañada de instrumentos de percusión y viento metal, donde no faltarán tampoco las sorpresas. El repertorio musical, que ha sido seleccionado con detalle para acercar la orquesta a todas las familias, no estará exento de unas mimadas interpretaciones, el tono noble y épico de cada una de las obras, excelentes y divertidos músicos y el carisma de su director. Una mezcla que, unida al juego de luces, transportará al espectador a cada época y contexto.
Sobre la Film Symphony Orchestra
La Film Symphony Orchestra, orquesta sinfónica española que interpreta BSO de películas y series, destaca también por hitos como su actuación en la 31 edición de los Premios Goya, la premiere mundial de ‘Jurassic World II’ o las recurrentes intervenciones en ‘El Hormiguero’. Sin olvidar los momentos televisivos acompañando en sus actuaciones a personajes como el reguetonero Omar Montes, el cantante Mario Vaquerizo o el presentador de televisión Pablo Motos, en el programa ‘El Desafío’ de Antena 3.
La actual gira, ‘Krypton’, coincide con el décimo aniversario de la orquesta, diez años en los que ha brindado más de 300 conciertos para más de medio millón de personas, cifras que seguirán en aumento hasta la finalización de este tour nacional en junio de 2023. · Aquí puedes ver el tráiler de ‘Krypton’
· Las entradas para esta nueva gira, que ya están a la venta, se pueden adquirir en el siguiente enlace: https://filmsymphony.es/entradas-krypton/ Toda la información, fechas y horarios actualizados en filmsymphony.es
