Saltar al contenido

Flamenco Alegría Gastronomía

Flamenco en Málaga, con restaurante

Flamenco Alegría, es un Restaurante Temático de Flamenco en Málaga Capital cerca del Puerto de Málaga y el Centro Pompidou que ofrece espectáculos todos los días.

También puedes disfrutar de una exquisita cena en su restaurante. La duración del espectáculo es de aproximadamente 60min y lo desarrollan artistas de gran prestigio

Se trata de uno de los lugares referentes en la ciudad donde podrá vivir una de las mejores experiencias en el que el baile, cante y guitarra son los principales protagonistas.

En el restaurante se utiliza la tecnología Sous Vide, que consiste en aplicar un tratamiento de cocción-pasteurización, preparando maravillosos platos de fusión mediterránea. Las instalaciones cuentan con una amplia terraza, salón comedor y sala de espectáculos.


CENA Y ESPECTÁCULO

  • Espectáculo de las 18h00: Sin cena
  • Espectáculo de las 20h00: Cena a las 18h30
  • Espectáculo de las 22h00: Cena a las 20h30

Para aquellos que asistan a los espectáculos sin cena, se recomienda llegar con 30 minutos de antelación. Aun así, tendrán la opción de pedir bebidas o platos a la carta antes del comienzo del espectáculo.


INFORMACIÓN Y RESERVAS

+34 951 47 44 93
info@flamencomalaga.com
www.flamencomalaga.com

Precios
Precio adulto 28€ / infantil 18€ / niños gratis


CENTRO INTERACTIVO DE FLAMENCO

Además, en la misma sala de espectáculo cuenta con un Centro Interactivo de Flamenco, que a través de una visita guiada le permitirá experimentar personalmente todas las facetas del Flamenco a través de la tecnología.

+34 951 44 11 61
interactivo.flamencomalaga.com


Si quieres vivir una experiencia auténtica y conocer el verdadero flamenco “Flamenco Alegría” es el sitio ideal para ello.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Feb 28 2024

Hora

6:00 pm - 10:00 pm

Localización

Restaurante Tablao Alegría
C/ Vélez Málaga, 6 29016 Málaga
Web
https://flamencomalaga.com/
Categoría