Saltar al contenido

Floridablanca

Reprogramado
20.00 horas

Entrada por invitación
Centro Cultural MVA

Floridablanca sigue desvelando nuevos temas. ‘Mierda de temas’ se suma a los ya celebrados ‘DARK PUNK’, ‘Madrid me mata’, ‘Bomba de humo’, ’Quieres Más (Mucho +), ‘te he bloqueado’, ‘El Desencanto’ y ‘nuncatevayasnunca’, engrosando sus nuevas formas de interpretar los sonidos de la noche.

El siguiente paso de Floridablanca descubre su versión más nocturna: las luces bajas, los haces de color, el tintineo de vasos con el hielo, las pisadas sobre la pista, el movimiento, el calor; canciones que además de escucharse se tocan, se sienten; y nos trasladan a esa madrugada en que todo fue perfecto.

Floridablanca es un aire fresco y renovador de la música española. Definidos como parte de la banda sonora para un perfecto fin de semana, sus canciones son himnos de synth-pop con influencias de la música disco y el funk de varias épocas. Ya con su primer disco convirtieron esa mirada nostálgica a la mentalidad y estética de los 80 en algo actual y en plena forma. Su hit single, ‘Sólo de madrugada’, permaneció un mes en el Top Viral de Spotify.

Fecha

Dic 08 2021
¡Caducado!

Hora

8:00 pm

Localización

Centro Cultural MVA
Calle Ollerías 34, Málaga
Web
http://www.centroculturalmva.es/