Saltar al contenido

Elephant Riders + Red Eye + Lunavieja

Elephant Riders
Antes de su paso por la edición 2022 del Resurrection Fest , los malagueños Elephant Riders vuelven a La Trinchera para presentar sus nuevas canciones. Formados en 2011, lo suyo es una combinación de de stoner, rock de los 90’s, y metal. Presentarán en exclusiva su cuarto álbum «Impure», con un repertorio donde también darán repaso a sus discos «Supernova», «Slave Of The New Age» y «Risen».

https://elephantriders.bandcamp.com/album/risen

RED EYE
La formación antequerana de proto rock y stoner doom presentará su nuevo trabajo ‘The Cycle’, un álbum conceptual en el que se desarrolla una historia en tres actos que nos transporta en el tiempo a las antiguas llanuras y bosques del centro de Andalucía, narrando una ficción que recuerda a una novela de fantasía épica.  Riffs agresivos y grandes melodías que no debe pasar por alto cualquier fan de Sleep, YOB o Uncle Acid And The Deadbeats.

https://alone-records.bandcamp.com/album/tales-from-the-days-of-yore

LUNAVIEJA
Cuarteto malagueño que se unió bajo el influjo del estramonio y el beleño surcando entre el Stoner/Doom y la Psicodelia, haciendo música para celebrar sus aquelarres.
Las letras se impregnan de folklore, “brujería primitiva”, el territorio, historias contadas por nuestros ancestros y la caza de brujas. Encontramos inspiración en rituales de diversas culturas, la mística medieval, los bestiarios, el simbolismo, el surrealismo y el cine folk-horror. Estarán presentando su disco debut.

https://lunavieja.bandcamp.com/


GOETIA SESSIONS: Elephant Riders + Red Eye + Lunavieja
Preventa: primeras 50 entradas a 10 euros, ya disponibles en Entradium.com

6 de mayo

Fecha

May 06 2022
¡Caducado!

Hora

9:00 pm

Localización

La Trinchera
C/ Parauta 25, Málaga
Web
http://salatrinchera.com/
Categoría