Saltar al contenido

Hacer la calle. Con Aïda Gómez

10, 11 y 12 de marzo de 2021
16:00 a 18:45

Inscripción previa

A partir de 18 años

Precio: 35 euros

 

El arte urbano puede ser una herramienta potente para generar un diálogo con tu comunidad, a la vez que una experiencia inolvidable y enriquecedora. Además de ser una de las prácticas artísticas más divertidas y accesibles, es el resultado de nuestro poder para transformar creativamente el espacio que habitamos.

Este taller anima a que observemos nuestro espacio urbano con nuevos ojos. A través de ejercicios de observación, paseos y juegos, vamos a estimular nuestra creatividad para planificar cambios en nuestro espacio público y hacer que nuestras ideas se conviertan en realidad.

El taller HACER LA CALLE se desarrolla a lo largo de tres sesiones los días 10, 11 y 12 de Marzo y está impartido de manera presencial por la artista urbana Aïda Gómez.

Formulario de inscripción: https://www.latermicamalaga.com/actividades/hacer-la-calle-con-aida-gomez/

 

Aïda Gómez es artista urbana, licenciada en Bellas Artes por la UCLM. Estudió escultura en la Kunsthochschule Weißensee de Berlín y ha sido artista residente en diversos espacios e instituciones de Argentina, Polonia, Islandia, Portugal y Holanda. Desde 2014 realiza talleres para que tanto adultos como niños descubran el poder que tiene el arte urbano para transformar creativamente el espacio que habitamos.

www.aidagomez.info

Fecha

Mar 10 2021
¡Caducado!

Hora

4:00 pm - 6:45 pm

Localización

La Térmica
Avenida de los Guindos, 48. 29004. Málaga.
Web
https://www.latermicamalaga.com/
Categoría