Hola, vingo a improvisar!

Cía Impro Pechá
Teatro impro

Fran Camacho, Antonio Moncada, Mario de la Calle, Lucía Blein y Adrián Lus.

“Hola, Vingo a Improvisar!” mezcla la ilusión de ganar premios con la espontaneidad del teatro de improvisación en clave de comedia. Porque seamos honest@s… ¿quién no quiere llevarse un regalito a casa? ¿quién no quiere ver su título en escena? La respuesta es obvia: nadie.

Un espectáculo en el que un ritmo trepidante no da tregua entre risas, sorteos e historias teatrales creadas en el momento entre los actores y… ¡el público! Espectadores que, celebrando el mes intercultural, nos dirán los títulos de nuestras historias que girarán en torno a esta temática.

Miércoles 28 de abril. 19 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online. Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida. Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Consulta la programación completa de abril de 2021 en el Contenedor Cultural aquí.

Fecha

Abr 28 2021
¡Caducado!

Hora

7:00 pm

Localización

Contenedor Cultural UMA
Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga
Web
https://www.uma.es/contenedorcultural