
Jardín Botánico La Concepción
Visita guiada
Fechas:
ABRIL: D3 y D17
MAYO: D15 y D29
JUNIO: D12 y D26
horario y duración:
17:30h – 1h 30min
Descubre uno de los jardines subtropicales más importantes de Europa y con más historia de Málaga con casi siglo y medio de vida con Tierra Malacitana. Un jardín histórico, prueba del amor al mundo vegetal y de la paciencia de quienes lo crearon y cuidaron, los Marqueses de Casa Loring.
En la visita nos sentiremos desplazados, no solo a otra época, sino a otro lugar como a una selva amazónica. Los efectos sorpresa nos aguardan en cada recodo del camino, tras cada árbol frondoso, cada palmera, sus bambúes, sus ficus, sus aves del paraíso, sus cascadas… Desvelando los secretos del jardín.
Visitaremos el Jardín Botánico La Concepción para ver la vegetación variada y, sobre todo, conocer la historia que aguarda este lugar mágico.
