Kinexcencia

Dir. Alejandro Morales
Antonio León
Categoría: Cultura, escenicas, Contenedor cultural

Laboratorio escénico en artes vivas donde se realizan cuatro piezas basadas en improvisaciones multidisciplinares. Los artistas desarrollan sus improvisaciones a través de una serie de pautas propuestas por el público que son dinamizadas por dos maestros de ceremonias, encargados de que el espectáculo transcurra con ritmo y fluidez. En este espectáculo se fusionarán artistas rompiendo estereotipos y entrando en una sola atmósfera.

Alejandro Morales.
MC y bailarín urbano. Representante con la compañía Malaganzters a nivel internacional. Ha alcanzado distintos premios como el mejor performance en Málaga Crea 2005. Director y bailarín de intervenciones realizadas en Museo Pompidou en la exposición Hors Pistes y en Museo Ruso, en la exposición Santas Reinas y Obreras. Coordinador del Espacio de Experimentación Urbana El Taller de la organización El Círculo Breaking.

Antonio León.
Artista malagueño. Trece años trabajando las danzas urbanas pero viajando siempre hacia la danza contemporánea y el teatro físico. Pertenece a la compañía ProjectHome (EE.UU). Finalista del programa de televisión Fama A Bailar 2019. Ha viajado impartiendo clases por los 5 continentes. Actualmente es director artístico del cantante internacional Don Patricio.

 

Miércoles 13 de enero. 16 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.
Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 – Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de enero de 2021 en el Contenedor Cultural aquí.

Fecha

Ene 13 2021
¡Caducado!

Hora

4:00 pm

Coste

€3.00

Localización

Contenedor Cultural UMA
Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga
Web
https://www.uma.es/contenedorcultural