Saltar al contenido

León Benavente

León Benavente escoge Málaga como  primer escenario andaluz para presentar su nuevo disco

El cuarteto llega a Málaga el próximo 11 de febrero a la Sala París 15 tras haber agotado entradas en sus dos conciertos anteriores


León Benavente incluye Málaga en la gira de presentación de su nuevo disco ERA. Tras haber agotado entradas en Madrid y Avilés, Málaga se convierte en el tercer escenario en el que el cuarteto presenta su recién estrenado trabajo.

El concierto tendrá lugar el viernes 11 de febrero en la sala París 15. Las entradas están disponibles en wegow.com

El grupo español formado por Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú, experimentados músicos de diferentes lugares de la geografía española, ha escogido Málaga como primera ciudad andaluza para su gira, que continuará por teatros y salas de todo el país, pasando por ciudades como Bilbao, Barcelona o Valencia.

En ERA, confluyen el tiempo y el espacio como acepciones de la propia palabra, tan cargada de significado. Lo que ya no es. El fin de algo, un nuevo comienzo.

Fue en octubre de 2020 cuando dieron los primeros pasos de este proyecto que les ha llevado a modificar los roles establecidos en los discos anteriores incluyendo por primera vez un piano acústico en el repertorio de la banda. Así surgió Era, el disco que presentan el próximo 11 de febrero en Málaga y que nace con la propuesta de ser escuchado al completo, sin hacer otra cosa que escuchar, disfrutando o, al menos, intentando comprender el viaje desde la primera a la décima canción.


Fecha – viernes 11 febrero 2022
Apertura – 20:30 h.
Comienzo – 21:30 h.

Precio Entradas anticipadas: 25 € + gastos

Fecha

Feb 11 2022
¡Caducado!

Hora

9:30 pm

Localización

Paris 15
C. la Orotava, 25, 29006 Málaga
Web
http://paris15.es/
Categoría