Saltar al contenido

Lo nuestro estaba cantado

TEATRO MUSICAL
GOU Producciones

Adaptación del texto El uno contra el otro de Ignasi Vidal y dirección Miguel Molina
Con Rocío Madrid y Víctor Massán
Compositor y director Musical Ferrán González
Con la colaboración especial de Carlos Latre en la voz de dios

domingo 23 mayo 17.00 h y 20.00 h
Precio 20€ (único)
1.20 h (s/i)
lonuestroestabacantado.com

Joel y Daniela deciden divorciarse tras años de matrimonio. Atrapados en un ascensor de los juzgados reflexionan sobre su vida en pareja dando lugar a divertidas situaciones, personajes surrealistas y canciones originales que narran a la perfección todos esos pensamientos que en una relación se suelen quedar en el tintero.
Una comedia musical con unos giros dramáticos inesperados en la que el espectador, de la mano de los protagonistas, descubrirá que el amor no se puede reflexionar… El amor se siente, se vive y se canta.
Lo nuestro estaba cantado nace de la ilusión de un grupo de profesionales, amantes del teatro musical y con más de veinte años de experiencia en el género, por llevar este proyecto off a todos los rincones de la escena nacional.

Fecha

May 23 2021
Finalizdo!

Hora

5:00 pm - 8:00 pm

Localización

Teatro Echegaray
C/ Echegaray 6, 29015 Málaga
Web
https://www.teatroechegaray.com/
Categoría
Código QR