Saltar al contenido

Mailchimp Experience Day

Jueves 22 JUNIO 2023
MONDAY Muelle Uno S/N
Paseo del Muelle Uno 29016 Málaga
Mailchimp Experience Day 2023

 

Disruptivos convierte Málaga en el destino de Mailchimp en Europa

Málaga está viviendo un esplendor sin precedentes en el sector tech. Y por lo general, en este sector predominan los datos por encima de las narrativas.

Así que empecemos por los datos.

Mailchimp, un SAAS que empezó como herramienta de email marketing, fue fundada en 2001. Desde entonces, fue creciendo sin financiación externa hasta tener unas cifras aproximadas de:

  • 60% de cuota mundial de mercado en su sector
  • 15 millones de usuarios, cerca de 1 millón de ellos de pago.
  • 1.600 empleados
  • Facturación anual cercana al billón de dólares.

Y claro, la madre de todas las cifras. Mailchimp fue adquirida hace poco más de un año por Intuit por 12 billones de dólares, convirtiéndose en la mayor operación para una herramienta de marketing sin financiación previa.

Sí, los fundadores de Mailchimp llevaron a su compañía a una valoración de 12 billones de dólares sin financiación externa. ¿Qué hay detrás de esas cifras? ¿Qué planes tiene Intuit con esta adquisición?

Los pasos de Intuit (16.000 empleados, 117 billones de dólares de valoración bursátil) hacia la expansión internacional con visión en los mercados locales son claros: han incorporado nuevos cargos específicamente enfocados en el desarrollo de negocio como Kenneth Chestnut (ex Global Lead en Amazon) como Head of Ecosystems, y Jim Rudall (ex Head of Revenue en Shopify) como Head of EMEA. Y ya están abriendo sus primeras oficinas fuera de EEUU en Londres.

Una historia en crecimiento de la que merecería la pena conocer más detalles ¿no?

Deseo concedido.

 

Disruptivos, agencia de marketing digital con sede en Málaga y Partners de Mailchimp (entre otras cosas), ha conseguido que Mailchimp se fije en la ciudad, y el próximo 22 de junio, hará de anfitriona en de una experiencia única, convirtiendo por unos días a la capital de la Costa del Sol en el epicentro de la actividad de Mailchimp en Europa.

Este evento es un primer paso del acercamiento a los ecosistemas locales fuera de EEUU. Y vendrán en persona a comprobar lo que se cuece en la ciudad.

 

Una oportunidad única

Mailchimp Experience Day es, sin lugar a dudas, un evento sin precedentes que cuenta con una implicación del 100% por parte de Mailchimp”, explica Javier Moral, CEO y Fundador de Disruptivos y miembro del Customer Advisory Board de Mailchimp, que añade: “Acabo de llegar de Atlanta, y en sus oficinas están realmente ilusionados con el desarrollo del evento. Están deseando venir a conocer la ciudad y sus bondades para acoger este tipo de eventos y empresas.

Mailchimp estará representada por su Vicepresident of Partnerships Sean Cook, una figura de gran reconocimiento en la industria (fundador de Shopvisible, adquirida por Epicor) y con un papel clave en la trayectoria de Mailchimp en los últimos años, que participará en una charla acerca de la evolución de Mailchimp y la expansión de sus funcionalidades y mercados.

Además, se podrá conocer el caso de éxito de Kloshletter ya que se contará con la presencia de Charo Marcos, alma máter y creadora de la newsletter independiente de información general más leída en España.

 

Una jornada llena de contenidos

Mailchimp Experience Day estará dividido en dos bloques:

Por la mañana, se centrará en una MasterClass práctica sobre Mailchimp a cargo de profesionales del email marketing de Disruptivos. Mailchimp ha financiado la mayor parte de los costes, con lo que los precios son muy asequibles, pero las plazas son limitadas.

Por la tarde tendrá formato de Meetup, con más aforo y espacio para las novedades, charlas conducidas por Javier Moral y María Ortiz (CMO en Disruptivos), y la participación de Sean Cook y Charo Marcos.

Por supuesto, todos los asistentes estarán invitados después del evento a tomar un trago y picoteo para fomentar el networking.

 

Málaga, el escenario perfecto

Para acudir tanto presencialmente (será en Monday Coworking, en el Muelle 1) como para tener acceso al streaming, los asistentes deberán adquirir uno de los tres tipos de entradas para conocer de primera mano las últimas novedades sobre Mailchimp.

Mailchimp es líder mundial en su sector y un ejemplo de filosofía de trabajo que se convierte en un producto de éxito y una empresa transformadora de la industria. Aprovechemos esta oportunidad para conocer más sobre la misma y confirmemos que Málaga puede ser la ciudad donde ampliar su presencia en el futuro”, concluye Javier Moral.

Fecha

Jun 22 2023
Finalizdo!

Hora

9:30 am - 10:00 pm

Localización

monday
Muelle Uno Málaga
Web
https://mymonday.es/
Categoría

Organizador

Disruptivos
Web
www.disruptivos.com