Saltar al contenido

Mari Pompas

domingo 18 septiembre 11.00 h y 13.00 h
Precios 6€ (único)

José Luis Lago Producciones Artísticas
Autores y dirección José Luis Lago y Daniel Mayor
Intérpretes Irina Bargues – Patricia Manrique (cover)
Coreografía Carolina Catalán

Mari Pompas, “superpompilísticamente imperfecta”. Así se define esta adolescente entrañable, al contrario que su bisabuela, que era “prácticamente perfecta en todo”. Y es que Mari es, nada menos, que la bisnieta de la legendaria niñera Mary Poppins. De ella ha heredado su nombre, su extravagancia, la fantasía, la magia y la capacidad de contagiar buen humor.

Mari es adorablemente testaruda, torpe, alocada… única; se ríe de sus defectos y se enorgullece de sus talentos. Especialmente con el que más hace disfrutar al público: el don de crear pompas de jabón.

Director de escena y dramaturgo, con formación en Historia, Pedagogía, Doblaje Cinematográfico, Locución, Música y Escritura Dramática, José Luis Lago, nacido en una familia de artistas, ha pasado la vida sobre los escenarios del mundo. Es mago, acróbata y, en las últimas décadas, artista de pompas de jabón. En 2010, decide dar un paso más y participar en el proceso de creación y producción de espectáculos. Su deseo es unir el arte tan particular de las burbujas con otra de sus pasiones: el teatro.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Sep 18 2022

Hora

11:00 am - 1:00 pm

Localización

Teatro Echegaray
C/ Echegaray 6, 29015 Málaga
Web
https://www.teatroechegaray.com/
Categoría