MARÍA JOSÉ LLERGO

05/06/2021

EVENTO: SENTADO
PRECIOS: Desde 28€ +GD
HORARIOS: Apertura: 19:00h – Show 22:00h

.

María José Llergo, la artista española con más proyección en 2021, es otra de las sorpresas para este verano en Marenostrum Fuengirola. Su juventud no eclipsa su gran talento consiguiendo hacer realidad su sueño de “sanar” con su música terapéutica y cargada de esperanza para este tiempo.

Las canciones de la gente del campo son su fuente de inspiración significando así un homenaje a su abuelo, persona referente en su vida. Con un lenguaje poético, cargado de mensajes, acaricia letras sencillas llenas de emoción y sentimiento conmovedor.

Su flamenco nos transporta a otra época, a aquella en la que la música y el cante servían para mitigar las penalidades de la vida diaria. Una terapia curativa para el alma que se resume en el título de su primer trabajo, “Sanación”, escrito por ella misma y que cuenta con el respaldo unánime de la crítica.

Con sus 27 años, muchos la consideran presente y futuro de la música en español y por supuesto, en España. Entre sus últimas apariciones, destaca la participación en el spot “Con mucho acento” lanzando por Cruzcampo para reivindicar el acento andaluz en el que comparte protagonismo con la inolvidable Lola Flores.

La artista cordobesa aporta en sus actuaciones una nueva visión del flamenco, fusionada magistralmente con pop y electrónica, convirtiendo cada puesta en escena en un verdadero regalo para los sentidos. Un mágico encuentro, avalado por el productor y músico Lost Twin, que volverán a situar a Marenostrum Fuengirola este año en la vanguardia del panorama musical nacional.

Fecha

Jun 05 2021
¡Caducado!

Hora

10:00 pm

Localización

Marenostrun Fuengirola
Web
https://marenostrumfuengirola.com/
Categoría