Saltar al contenido

Monda Fest 2024

Monda celebra la quinta edición de su festival La Monda Fest. Será el 13 de julio con las actuaciones de Astola y Ratón, Julia Martín, Tabletom, el DJ Juan Aragón, Cosmic Wacho y Desesperados en Guirilandia

La Monda Fest cuenta con dos escenarios. El Escenario Llano del Mercadillo es de acceso con entrada y los conciertos comienzan a las 22:30 horas. El Escenario Parque Doctor Jiménez Encinas es de acceso gratuito y con inicio de la actividad a las 20:00 horas.

En el Escenario Llano del Mercadillo actuarán Astola y Ratón, Julia Martín, Tabletom y DJ Juan Aragón.

Astola y Ratón, abanderados de dos bandas fundamentales en el rock andaluz más reciente, traen un rock aflamencado inquieto y callejero.

Julia Martín empezó cantando en la calle y más tarde trabajó con varias bandas de diversos formatos, al principio haciendo versiones de grandes clásicos de la música Jazz, R&B y Soul. Más tarde se interesa por el Live Looping, técnica que usa en sus conciertos modificando la voz,
sampleando sonidos, beatbox o grabando instrumentos.

Tabletom, mítico grupo malagueño que reúne adeptos de diversas edades y de variados gustos musicales y que fueron pioneros de la fusión, sigue en su línea de fusionar y combinar géneros tan dispares como el jazz, el rock, el reggae, el blues o el flamenco.

El DJ Juan Aragón revitaliza las músicas de vanguardia y ha pinchado en algunos de los clubes más destacados.

Las entradas, a 16 euros, se pueden adquirir en cocheraentradas.com, o a 20 euros en taquilla el mismo día del festival.

En el escenario de acceso gratuito actuarán Cosmic Wacho, que definen su estilo como indie tropical urban psicodélico, y Desamparados en Guirilandia, un grupo veterano de tradición punk rock.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Jul 13 2024

Hora

6:00 pm - 11:55 pm

Localización

Monda
29110 Monda. Málaga
Web
https://www.monda.es/
Categoría