Saltar al contenido

Polar Live Weekend Málaga

Los próximos días 1 y 2 de abril, el movimiento NuevaScena prepara junto a Polar Records el festival Polar Live Weekend Málaga, donde seis grupos de la escena alternativa se darán cita en la mítica sala Velvet Club.

La Nueva Scena es un movimiento que pretende dar voz a la música emergente, pero a la música emergente de verdad. No la que gana concursos de votos, la que tiene contactos en el mundillo que le ayudan a tirar hacia delante, o la que ya cuenta con más de diez mil seguidores en su perfil de
Instagram.

Se trata de un movimiento formado para apoyar a las bandas que están empezando, y que tienen más dificil encontrar oportunidades para desarrollarse y crecer en el panorama actual. Contar con una red de apoyo es fundamental para que un grupo triunfe, y por eso queremos ejercer de nexo entre las bandas emergentes, apoyandolas sin prejuicios a través de la promoción y la organización de eventos.

Queremos generar espacios donde los fans de la música emergente y estas bandas que están arrancando puedan conectar, y aunque tenemos muchos planes en mente, el primero será este festival junto a Polar Records, que nos ayuda a tomar contacto con el panorama local.

Los grupos que podremos ver en este fin de semana fluctúan entre diferentes estilos musicales. Contaremos con Estenopeica y Fauces, de un corte más electropop; D’Baldomeros y Nevada, con una mezcla que avanza hacia el rock y el indie; Lord Malvo, con su característico tono punk, y Doctor Lobo, cuyo estilo tiene un sello propio difícil de encasillar.


Programa

Viernes 1 de Abril
Estenopeica (Granada)
Fauces (Málaga)
D’Baldomeros

Sábado 2 de Abril
Doctor Lobo
Lord Malvo (Málaga)
Nevada (Granada)

La venta de entradas anticipada ya está disponible en WeGow, con un descuento para el abono completo de dos días.
https://www.wegow.com/

Fecha

Abr 01 2022
¡Caducado!

Hora

8:30 pm

Localización

Sala Velvet
C/ Convalecientes 11, Málaga Centro
Web
http://www.velvetclub.es/
Categoría