Saltar al contenido

Road to Gamepolis

10 – 11 y 12 de septiembre 2021
CAMPUS TECNOLÓGICO EVAD

Road to Gamepolis se celebra en el Campus Tecnológico EVAD con una edición benéfica y actividades al aire libre como principales atractivos.
Los asistentes a Road to Gamepolis tendrán la oportunidad de probar en exclusiva el reciente lanzamiento para Nintendo Switch de “Estudio de Videojuegos” y disfrutar de torneos Esports.

Road to Gamepolis se celebrará en Málaga del 10 al 12 de septiembre de 2021 en el Campus Tecnológico EVAD donde contará con espacios al aire libre y también en las propias instalaciones de La Fábrica del Videojuego situada en Calle Marea Baja 3 de Málaga.

El Festival de Videojuegos Road to Gamepolis se celebrará de forma previa a la octava edición de Gamepolis (22, 23 y 24 de julio de 2022), como una parada especial para todos los amantes de los videojuegos, con torneos presenciales como el de FIFA 21 o League of Legends con premios en metálico.

Pero no solo habrá torneos en el evento, las secciones cubren todo el panorama del videojuego: Zona Expo, competiciones freeplay, cosplay, Zona Indie del Polo de Contenidos Digitales, arcades, conciertos, exhibiciones, formación y conferencias que serán realizadas por profesionales del sector de los videojuegos.

Más info en:
www.road.gamepolis.org

Fecha

Sep 10 2021
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Más Información

Leer más
Categoría
Leer más