Saltar al contenido

Rock&Beer (APLAZADO)

Por causas ajenas a la organización queda aplazado el evento hasta después del verano

Los músicos David Lerman y Alfredo Piedrafita, próximos protagonistas de Rock&Beer

Sabor a Málaga colabora con estos encuentros en los que el bajista de Robe de Extremoduro y el guitarra y voz de Barriacada, respectivamente, ofrecerán conciertos acústicos y clases magistrales en un entorno reducido

La Fábrica de Cervezas Victoria acoge este evento musical cuyas próximas fechas serán los días 23 de abril y 14 de mayo

 

Málaga, 4 de abril de 2022- Los días 23 de abril y 14 de mayo, David Lerman, bajista de Robe de Extremoduro, y Alfredo Piedrafita, guitarra y voz de Barricada, serán los próximos invitados de Rock&Beer, un ciclo de conciertos acústicos y clases magistrales con estrellas del rock a nivel nacional que ofrecen un espectáculo musical en el que no solo tocarán en acústico, sino que ofrecerán una masterclass en la que compartirán momentos relevantes de sus carreras musicales, así como trucos de composición e incluso invitarán a los seguidores a tocar junto a ellos. Serán conciertos interactivos en los que los asistentes podrán conocer a los protagonistas a través de las canciones, vivencias y anécdotas.

La Diputación de Málaga, a través de la marca de promoción de los productos agroalimentarios de la provincia, Sabor a Málaga, colabora con este ciclo de recitales acústicos, iniciativa de Tuyt Eventos Corporativos, por el que ya ha pasado Carlos Escobedo, cantante y bajista de la banda madrileña Sôber, como primer invitado.

La siguientes citas serán con David Lerman el 23 de abril y con Alfredo Piedrafita el 14 de mayo. Las entradas para el primer encuentro ya se pueden comprar a través de mientrada.net. La entrada incluye degustación de Cerveza Victoria y camiseta del evento.

 

Fecha

May 14 2022
¡Caducado!

Hora

7:30 pm

Localización

Fábrica de cerveza Victoria
Polígono Azucarera. 29004 Málaga
Web
https://www.cervezavictoria.es/
Categoría