Rodrigo Cuevas

Rodrigo Cuevas voz, percusiones, sintes y electrónica
Mapi Quintana panderos, coros, palmas, vocoder, contrabajo
Juanjo Díaz percusiones

rodrigocuevas.sexy
fotografía ©lacostastudio

Tras el éxito de su anterior gira, el artista más inclasificable del momento presenta su nuevo espectáculo escénico en solitario, Trópico de Covadonga. Agitación folclórica y electrónica, divismo de campo y humor; erotismo elegante, hedonismo y celebración de los derechos innegociables; hermosas coreografías contemporáneas, una puesta en escena que aúna elementos vintage junto con vídeo proyecciones y un vestuario que no deja indiferente se conjugan en una fórmula que a todo el mundo le gustaría clonar pero que nadie, excepto él, sabe cómo.
Trópico de Covadonga está basado en las canciones de su aclamado álbum Manual de cortejo, grabado con Raül Refree –músico y productor musical de Rosalía o Sílvia Pérez Cruz– que hablan sobre los mismos temas de los que tratan las canciones populares de toda la vida. Tan antiguo todo que resulta exótico. Hay que verlo en escena para apreciar como es debido su visión de las raíces desde la contemporaneidad.

Rodrigo Cuevas (Oviedo, 1985) es artista multidisciplinar e inclasificable y un fenómeno de las artes escénicas cuya repercusión, crecimiento y desarrollo profesional continúan en una progresión sostenida y sólida. Gusta rondar a la canción tradicional con el cabaret y el cuplé, disfruta haciendo conversar a la música electrónica con el humor, la sensualidad y la crítica social convirtiendo sus espectáculos en una experiencia cultural y sensorial con denominación de origen. Punta de lanza del electrocuplé, sex symbol de la copla. Artista total. Artista excepcional.

Fecha

Jun 13 2021
¡Caducado!

Hora

7:00 pm

Localización

Teatro Cervantes
Calle Ramos Marín, S/N, 29012 Málaga
Web
https://www.teatrocervantes.com/
Categoría