
Barrio de San Rafael
Ruta «Barrio de San Rafael».
– SÁBADO 22 ENERO 2022 – 18:30
Nos vamos de paseo para aprender sobre #defensadelpatrimonio y admirar #patrimonio #arquitectura #historia del barrio de San Rafael, en las cercanías de Calle Carretería y enclavado en pleno Centro Histórico de Málaga.
Veremos ejemplos de su arquitectura, la historia de sus calles y nos centraremos en esos elementos de valor que pasan desapercibidos, que permanecen en abandono o que ya han desaparecido por la desidia y el desinterés de la ciudad.
Si quieres pasar una tarde noche dando un paseo y aprendiendo sobre historia de #Málaga, su #BarrioSanRafael, #arquitecturaindustrial, #arquitecturasigloxix, #decoracioninterior #sigloxviii #pinturasmurales ¡¡esta es tu actividad!!
Paseos por Málaga ÚNICOS, nadie hace algo así y, por supuesto, no de esta forma y enseñando lo que enseño.
> Para inscribirse: nombre a oscarhsdesign@gmail.com
> Plazas limitadas
