Saltar al contenido

Salvador Sobral

Salvador Sobral voz
Max Agnas piano
André Santos guitarra
André Rosinha contrabajo
Bruno Pedroso batería

1.30 h (s/i)

El nuevo álbum de Salvador Sobral, bpm, es el resultado de su fructífera hiperactividad en plena pandemia, el primero creado íntegramente por el fascinante y atípico cantautor portugués junto a su inseparable colaborador, el compositor y productor musical Leo Aldrey, y el tercero en solitario tras Excuse me (2016) y París, Lisboa (2019). En medio, su apoteosis eurovisiva en 2017.

Las canciones de bpm –nueve en portugués, dos en inglés y dos en castellano– demuestran una vez más la versatilidad y la vocación global de su trabajo. Completan el equipo para ofrecerlas al mundo, entre otros, André Rosinha, uno de los contrabajistas portugueses más respetados, el baterista Bruno Pedroso, leyenda viva de la escena jazzística, y André Santos, guitarrista experimentado y versátil que aporta una extraordinaria gama de colores con sus arreglos.

De bpm dice Salvador: “es una reflexión sobre la música y la vida. Llegué a la conclusión de que el elemento más fuerte que los une es bpm (beats per minute, latidos por minuto). Es lo que nos da vida, el latido del corazón, y es lo que le da pulso a la música, lo que la hace vivir.”

Fecha

Jul 18 2021
¡Caducado!

Hora

8:30 pm

Localización

Teatro Cervantes
Calle Ramos Marín, S/N, 29012 Málaga
Web
https://www.teatrocervantes.com/
Categoría