Saltar al contenido

Sergio Bernal, Ser

Sergio Bernal, uno de los bailarines más influyentes de la escena nacional e internacional actúa en el Soho

Del 2 – 4 de febrero 2023 – 20h.

Ser es un espectáculo vivo, dinámico, emocionante, donde la danza es la columna vertebral

Sergio Bernal materializa en Ser todas las emociones que forman parte de él. Su fuerza y sus debilidades, su alegría y su dolor, la ternura y la melancolía y en definitiva el amor y la entrega por lo que siente cuando pisa un escenario. Un recorrido íntimo y personal materializado en un espectáculo tan versátil como le permiten sus capacidades artísticas y personales.

Flamenco, ballet clásico y danza contemporánea se aúnan mostrando todos los lenguajes que han formado parte de la evolución de Sergio Bernal, tras triunfar en los escenarios de Londres, Miami, New York, Roma o Tokio. Ha recibido el Premio Positano Leonide Massine, Premio Forbes como una de las figuras más influyentes de la cultura en España y fue nominado en la categoría mejor actuación clásica por The Swan en los Premios Nacionales de Danza, Reino Unido. Bernal solo en el último año ha recibido dos premios internacionales Tabuk Awards (Taormina) y un reconocimiento a su carrera en la Gala de Estrellas de la Danza Mundial de Santo Domingo. Además, ha sido nombrado Embajador de las Artes del Reino Unido.
Ser, es una obra única, diferente, es un nuevo prisma a través del cual disfrutar de una creación sin precedentes del bailarín. Bernal es también en Ser director artístico y coreógrafo con su propia compañía Sergio Bernal Dance Company junto con Ricardo Cue.

Beyoncé, Vivaldi, El Cisne, Soleá por Bulerías, son la playlist que da vida a esta vibrante representación.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Feb 02 2023

Hora

8:00 pm

Localización

Teatro del Soho
C/ Córdoba 13, 29001 Málaga
Web
https://teatrodelsoho.com/
Categoría
Código QR