Sombra efímera

Compañía Eduardo Guerrero

lunes 1 noviembre 19.00 h
Precio 24€ (único)
1.15 h (s/i) Flamenco contemporáneo
www.eduardo-guerrero.com

EDUARDO GUERRERO FUE NOMINADO A LOS XXIII PREMIOS MAX COMO MEJOR INTÉRPRETE MASCULINO EN LA CATEGORÍA DE DANZA

Sombra efímera es un proceso vivo y de alguna manera ‘en construcción’. Las coreografías profundizan y generan una inmersión entre la tradición del flamenco, las artes contemporáneas del movimiento y las artes plásticas y visuales. Con esta creación nos integramos en un paisaje simbólico que se nutre del potencial onírico para representar cuerpos, sonidos, formas y sus posibles proyecciones en el espacio. Se convierte así en una suerte de exploración en una realidad poética que nos nombra.” Mateo Feijóo

En el mundo de la danza desde los 6 años y formado en el Conservatorio Profesional de Danza de Cádiz, su ciudad natal,  Eduardo Guerrero ha ido perfilando su personalísimo estilo junto a grandes figuras del baile. A partir de 2011 comienza a crear sus propios espectáculos con los que gira por todo el mundo sorprendiendo y emocionando.

La crítica especializada dice que es “brutal, radical, que baila con rabia, con las vísceras”. El baile de Eduardo Guerrero es único, enérgico, deslumbrante, de impacto. Lleva la técnica y la tradición a un deslumbrante despliegue poético.

Fecha

Nov 01 2021
¡Caducado!

Hora

7:00 pm

Localización

Teatro Cervantes
Calle Ramos Marín, S/N, 29012 Málaga
Web
https://www.teatrocervantes.com/
Categoría