Saltar al contenido

El Atelier Horizontal

Un curso de dibujo y acuarela para desbloquear tu lado creativo.

Con Lai Zaragoza

Todos los martes de enero, febrero y marzo (inicio el 18 enero,2022)
12:00 a 18:30
La Térmica. Avenida de Los Guindos 48, Málaga,

A partir de 13 años
Precio: 70€/mes

 

El Atelier Horizontal es un lugar donde aprender libre de juicios e imposiciones. Un concepto de clases de dibujo y pintura donde el resultado no se impone al proceso.

Si ahora mismo estás pensando que no sabes dibujar o que lo haces fatal, ¿alguna vez te has percatado que dibujar y pintar quizás sean las aficiones con las que te has relacionado durante más tiempo en tu vida (de media unos 6 años, desde los primeros garabatos hasta los 8 años)? Durante este nuevo trimestre dibujaremos y conoceremos la técnica de la acuarela, según prefieras pondremos foco en ello para que compartamos este proceso de aprendizaje juntas.

No necesitas haberla trabajado antes, la conoceremos desde cero para entenderla y comprenderla. Y, sobre todo, DISFRUTARLA. Solo necesitas las ganas, ¡el resto lo construiremos en El Atelier Horizontal! Elige el horario que mejor se adapte a ti: martes por la mañana de 12:00 a 13:30h o martes por la tarde de 17:00 a 18.30h.

 

Lai Zaragoza es titulada en Ilustración en 2008 y ha desarrollado una trayectoria como artista plástica. En 2013 entra a formar parte del colectivo de artistas multidisciplinares Las Buhoneras con el que ha realizado, entre otras, intervenciones y exposiciones en el CAC Málaga y en distintos festivales como Miradas de Mujer. Realiza labores de educadora impartiendo clases de dibujo, desarrollando una metodología propia y siempre en continua formación.

Fecha

Ene 18 2022
¡Caducado!

Hora

12:00 pm

Localización

La Térmica
Avenida de los Guindos, 48. 29004. Málaga.
Web
https://www.latermicamalaga.com/
Categoría