Saltar al contenido

Clases de Acuarela y Dibujo con Lai Zaragoza

Clases de iniciación a la acuarela y el dibujo

Fecha y hora: Miércoles o jueves de 12.00 a 13.30h

Lugar: La Libélula
Dirección del lugar: C/ Jonás, 4. Málaga
Contacto: 617 17 59 70 o al mail elatelierhorizontal@gmail.com
Precios: 70€/ mes

Descripción:

¿Te apetece aprender a pintar con acuarelas y no sabes por dónde empezar? ¿Llevas un tiempo aprendiendo por tu cuenta y crees que ha llegado el momento de que alguien te acompañe en tu aprendizaje? Este es tu sitio.

Hoy en día, gracias a internet tenemos acceso, entre otras cosas, al trabajo de muchas personas que pintan, dibujan, esculpen, hacen manualidades, etc. Podemos descubrir una gran cantidad de formas de usar todo tipo de técnicas para inspirarnos a la hora de hacerlo nosotres mismes, todo esto muy rápidamente.

Esta manera tan fugaz de consumir e incluso poder ver el proceso de creación de una obra (una sesión de horas encapsulada en tan solo 15 segundos) nos transmite que al hacerlo nosotres será un proceso instantáneo, algo imposible para incluso quien vemos al otro lado de la pantalla.

Relacionarse desde la inmediatez y la visión constante de la finalización del trabajo hacen que no cuidemos algo tan indispensable como el proceso y al no conseguirlo YA creamos que no estamos capacitades para poderlo hacer.

 

SPOILER: Todes podemos hacerlo y tú también, solo necesitas TIEMPO.

En este proceso comenzaremos desde lo más simple, sin dar por sentado que debes saber nada cuando inicias esta andadura, no tienes que demostrar ninguna base para comenzar. Nuestra primera parada será conocer los materiales que nos acompañarán para seguir con un primer contacto con la teoría del color que nos permitirá que nuestra paleta sea infinita. Una vez aquí exploraremos poco a poco esta técnica al agua para poder disponer de más y más posibilidades a la hora de interpretar todo aquello que queramos contar con nuestros pinceles (mancha, trazo, estrategia, control del agua, …) y que nuestro lenguaje sea cada vez más rico.

 

Dispondremos de un espacio excepcional como es La Libélula, en pleno corazón de Fuenteolletas se encuentra este lugar tranquilo y acogedor en el que nos tomaremos nuestro tiempo para aprender.

Las clases comienzan en septiembre. Matrículas abiertas. PLAZAS LIMITADAS.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Sep 28 2022

Hora

12:00 pm

Localización

La Libélula
Web
https://lalibelula.blog/
Categoría

Organizador

El Atelier Horizontal
Web
IG: elatelierhorizontal
Código QR