Saltar al contenido

Taller en familia. Museo en movimiento

El Museo Picasso Málaga ofrece actividades para niños y familias en el marco de la exposición El eco de Picasso para acercar el arte a todas las edades

Precio 5 €

El arte está en todo
11 noviembre 2023 – 11:30h

En el contexto de la exposición El eco de Picasso el Museo organiza esta actividad centrada en la producción de obras de arte a partir de materiales que tradicionalmente no se han considerado artísticos.

Para Picasso, la pintura y la escultura fueron un acto creador sin limitaciones de estilo, forma o materiales. Los artistas contemporáneos presentes en el museo, establecen con Picasso relaciones de todo tipo, donde esa libertad creativa es denominador común.

En esta actividad, y partiendo de la obra de Picasso, Miguel Barceló o Farah Atassi, iremos un paso más allá en la escultura, utilizando objetos encontrados, alternando técnicas de dibujo, collage y ensamblado para obtener resultados divertidos y asombrosos.

Trazos y brochazos
25 noviembre 2023 – 11:30h

En el contexto de la exposición El eco de Picasso el Museo organiza esta actividad centrada en el dibujo y la creación de imágenes en serie.

La figura humana como protagonista en la obra de Picasso y muchos artistas contemporáneos presentes en la exposición “El eco de Picasso”, es el eje central de este taller, en el que a partir de planchas de silicona se realizan divertidos dibujos con pasteles grasos que luego serán transferidos mediante capas de pintura acrílica sobre diferentes superficies.

Fecha

Nov 11 2023
Finalizdo!

Hora

11:30 am

Localización

Museo Picasso Málaga
C/ San Agustín, 8 29015 Málaga
Web
https://www.museopicassomalaga.org/
Categoría