Taller música electrónica

Aprendiendo Ableton Live con Bronquio

Organizado por Fundación SGAE

Impartido por el compositor y productor de música electrónica BRONQUIO, en este taller que organiza la Fundación SGAE el objetivo es aprender a manejar las herramientas y funciones de Ableton Live, aportando a los alumnos una visión introductoria al mundo de la creación musical a través del ordenador, incentivando las destrezas digitales con una potente herramienta compositiva ideal en estos tiempos donde lo que impera es la auto producción y el home studio.

Dirigido a músicos, compositores e intérpretes sin conocimientos previos de Ableton Live que persigan la mejora de sus habilidades musicales utilizando las nuevas tecnologías. Es necesario un conocimiento básico en el manejo de ordenadores personales y será indispensable acudir a con ordenador portátil propio y auriculares. Asimismo, se aconseja llevar una controladora o teclado midi.

Se exige el compromiso de asistir a la totalidad del curso. Fechas y horarios:
8, 9, 15, 16  de abril de 2021, de 16 a 18 h
10 y 17 de abril de 2021, de 11 a 15 h

El taller requiere inscripción en este enlace de Fundación SGAE y será presencial siguiendo todas las medidas de seguridad de el espacio en el que se celebrará, El otro Museo. El límite de inscripciones es de 10 alumnos.

Fecha

Abr 08 2021
¡Caducado!

Hora

4:00 pm - 6:00 pm

Localización

Museo Picasso Málaga
C/ San Agustín, 8 29015 Málaga
Web
https://www.museopicassomalaga.org/
Categoría