Saltar al contenido

Programa familiar. Teatro Cánovas


Mayo 07 – 18:30
Mayo 08 – 12:00

Nube Nube

Teatro para la primera Infancia
PERIFERIA TEATRO

Espectáculo recomendado a un público familiar a partir de 4 años.

Luz es un ser mágico que vive en las nubes. Un día, un aviador se estrella en su nube y Luz le entrega sus alas para que pueda regresar. A partir de ese momento, Luz ya no podrá seguir volando y acabará cayendo a la tierra.

Nube, Nube es un juego poético donde, con humor y amor, hablamos de lo que somos capaces de dar para ayudar a los demás.

Más info y entradas


Mayo 14 – 18:30
Mayo 15 – 12:00

Del Otro Lado

Teatro
ESCENA MIRIÑAQUE

Espectáculo recomendado para público familiar a partir de 5 años

Una mañana, los habitantes del otro lado encontraron, en lo que ellos llamaban su territorio, un balón. No era como los suyos, no estaba hecho igual, ni la materia, ni el color, no tenía marca. Venía Del Otro Lado.

Como es habitual en esta compañía, la escenografía interviene como un compañero, juega con las actrices: sugiere, no define, se

mueve y modifica el espacio y la perspectiva del espectador. Un muro, que no separa sino que juega como eje de simetría y a ambos lados, dos personajes se buscan, juegan, se necesitan y comparten idénticas ilusiones y los mismos miedos.

Más info y entradas


Mayo 21 – 18:30
Mayo 22 – 12:00

Las Cotton

Títeres
ANITA MARAVILLAS

Edad recomendada a partir de 5 años.

Anita Maravillas es una compañía que se ha especializado en títeres y marionetas. Fundada en 2005 por Miren Larrea y Valentina Raposo en Barcelona pronto se trasladan su núcleo de creación al País Vasco. Desde allí ha desarrollado toda su carrera artísticas con cinco producciones tanto para público adulto como para el familiar.

Más info y entradas


Mayo 28 – 18:30

Marabunta

Música /Teatro
GUILLEM ALBÀ & LA MARABUNTA

No querer despeinarse y acabar perdiendo los pantalones. Pero con una sonrisa en la cara.

Un show de clown, enérgico y energético, catapultado por la mejor música en directo. Sketch a tempo matemático. En el escenario los artistas luchan para que nada se entienda. Canciones propias. Gags absurdos. Cabaret. Nada tiene sentido y todo es posible. Ningún orden establecido. Es el caos del payaso. Improvisación: salir y jugar. Divertirse pase lo que pase, y quién sabe lo qué pasará hoy. Y mañana. Y pasado. Esto es la selva. ¿Queréis reíros? Estáis invitados.

Sobre el escenario la locura experta de un joven clown a punto de explotar: GUILLEM ALBÀ.
Mírenlo. Es él. Ya está aquí. Nuestro frontman tiene clase y cero dignidad. No la necesita para nada y la regala a quien la quiera. Será mejor que no se abrochen los cinturones. Él está loco y es capaz de todo. Ya puestos, relájense y déjense llevar. Les aseguramos que no les dolerá.

Más atrás, seis siluetas recortadas. Tocando con seguridad y repartiendo buen juego desde el mediocampo. LA MARABUNTA. Dedos rápidos. Sangre caliente.

Más info y entradas

Fecha

May 07 2022
¡Caducado!

Hora

12:00 pm - 6:30 pm

Localización

Teatro Cánovas
Plaza de El Ejido, 5 29013 Málaga
Web
https://www.juntadeandalucia.es/cultura/teatros/teatro-canovas/
Categoría